Blog

 

El Email Marketing ha mejorado y se ha hecho más eficiente. El email marketing no solo No está muerto sino que tiene mejor salud que nunca. Los consumidores siguen suscribiéndose a newsletters, siguen abriéndolas y siguen mostrando cifras más que interesantes de conversión

 

Aunque muchos suelen pensar que el Email Marketing y el envío de correos estaba muriendo con la llegada de las redes sociales (facebook, twitter, ,...), lo cierto es que esta creencia está bastante alejada de la realidad. El email marketing continua sin duda siendo una poderosa herramienta de marketing que puede reportarnos importantes beneficios y muy buenos resultados. Y lo cierto es, que el email marketing, más que marcharse, sigue consolidado como una atractiva opción y canal de promoción.

 

El email marketing hoy en día es una herramienta de comunicación rápida, efectiva y ofrece un potencial extraordinario para las empresas. Por medio de esta herramienta, podrá interactuar con sus clientes potenciales y actuales, conocerlos mejor, anticiparse a sus expectativas y cumplir con sus necesidades.

 

La personalización y el armado de contenido ‘adaptable’ a distintos entornos de lectura, se posicionan como las claves para el buen rendimiento de las campañas de marketing por correo electrónico. En primer lugar, porque es importante saber qué quieren y qué buscan los usuarios.

 

Marketing Metrics han creado la fórmula perfecta para conseguir un proceso de venta potente, combinando email marketing y Facebook marketing como estrategia de venta. Son muy pocos los negocios en España que realmente sacan provecho de email Marketing, y mucho menos de una combinación de este con Facebook.

 

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas comunicativas dentro y fuera del mundo empresarial aunque muchos se empeñen en pronosticar su muerte. 

 

Si usted es propietario de un pequeño negocio sabrá de buena tinta que siempre hay cosas que hacer. Cuando somos nuestros propios jefes, la cabeza no para de pensar en todo lo que deberíamos estar haciendo o podríamos realizar para mejorar nuestro negocio y hacerlo más competitivo.

 

Tener en cuenta las preferencias del destinatario y la frecuencia del envío en las listas de mailing podría ser la clave para conseguir retener a los huidizos suscriptores.

 

Para cualquier negocio es imprescindible contar con una lista de contactos para lograr los objetivos. Sin embargo, construir esa lista es a veces confuso y supone todo un reto, sobre todo cuando se ve un descenso en el número d suscriptores y no se sabe a qué se debe.