Email Marketing Argentina

Llegá a tus potenciales clientes de manera rápida y efectiva.

 

El correo electrónico es esencial en cualquier estrategia de promoción. A través de este podés establecer relaciones con tus clientes potenciales. Nuestro servicio te garantiza no solamente llegar a más de 5 millones de usuarios en Argentina sino también llegar directo a la bandeja de entrada. Nuestro servicio está garantizado por la tecnología EMTA.

Manejamos por vos tu Campaña, vos dejás todo en nuestras manos y obtenés resultados. Si no contás con el arte nosotros podemos diseñarlo, el mismo incluirá tu logo y la información que desees enviar. Además, te entregamos datos estadísticos del envío y recomendamos acciones a seguir a partir de los datos estadísticos obtenidos en el envío de la Campaña.

El servicio de Email Marketing a nuestra base de datos en la Argentina es un servicio todo en uno. Usted nos proporciona un arte que quiere promocionar y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra base de datos está compuesta por usuarios de 25 a 75 años de edad y comprende todos los sectores, entre ellos incluidos: Contadores, Publicistas, Arquitectos, Ingenieros, Abogados, Audiovisuales, Telecomunicaciones, Maestros, Banqueros, Gerentes, VPs, Asociaciones, Sindicatos, Gremios en general, etcétera.

Son varias las ventajas por la cual te recomendamos utilizar el servicio de Email Marketing pero entre todas ellas queremos destacar las siguientes: 

  • Interactividad: Una campaña de email marketing permite provocar interacciones con sus destinatarios, superando la simple lectura del email.
  • Capacidad de Medición: Las tasas de conversión del email marketing son altas comparadas con otras herramientas de marketing directo. Puedes calcular con exactitud el coste de su campaña y evaluar el retorno de la inversión (ROI).
  • Velocidad de Resultados: Las campañas de email marketing comienzan a generar resultados en cuestión de pocos días o hasta horas después de su recepción.

 

  • Precio Promocional del Mes 

    • (3) Una campaña directa a 5 millones de usuarios argentinos por sólo usd$599.95 

 

¿Necesitas mayor información? Contactanos!